Accesibilidad universal y actividad profesional. Arquitectura y urbanismo

Fundación ONCE ha puesto en marcha un nuevo foro técnico sobre Accesibilidad Universal en Discapnet, portal virtual sobre discapacidad cofinanciado por Fundación ONCE y Technosite,

Vía Libre, compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE, mediante la participación de sus técnicos expertos, será la encargada de moderar, dinamizar, dar respuesta y fortalecer el contenido de este nuevo foro, denominado “Accesibilidad universal y actividad profesional. Arquitectura y urbanismo”.

El objetivo de este foro es compartir conocimiento e información en un lugar de encuentro virtual de técnicos interesados en materia de Accesibilidad Universal. Así, el nuevo espacio servirá para colaborar en la resolución de las dudas y dificultades que, a la hora de incorporar los criterios de accesibilidad en el trabajo cotidiano, encuentran los profesionales de la arquitectura y el urbanismo.

De este modo, se trata de aportar soluciones novedosas a problemas habituales, plantear dudas, abordar cuestiones no resueltas, vacíos o contradicciones entre diferentes leyes, informar de publicaciones, estudios o informes. Se trata, en definitiva, de canalizar las inquietudes de los profesionales del urbanismo y la arquitectura en su tarea, así como en la responsabilidad profesional y social de convertirse en los artífices de un entorno universalmente accesible para todas las personas.

Para acceder al foro, pincha en la imagen